04 abril 2008

Valverde quiere brillar en el GP Miguel Indurain


Alejandro Valverde será el líder del Caisse D'Epargne en el GP Miguel Indurain, que se disputa es sábado 5 de abril en Estella y que se ha convertido en un hito fundamental en la temporada de este equipo con gran implantación social en Navarra. Esta formación suele vestir sus mejores galas en esta dura prueba que parece estar hecha a la medida del ciclista murciano, pues acaba con la subida a Puy, de 1 kilómetro, pero con rampas del 15 por ciento. "Por estar organizada en Navarra, esta carrera es muy importante para mi equipo y espero realizar una buena actuación", declaró Valverde.

El líder de la escuadra capitaneada por Eusebio Unzúe, dijo estar "muy contento" de su actuación en el Criterium Internacional, prueba en la que tuvo buenas sensaciones. Por eso, espera jugar un papel importante tanto en la cita de Estella de mañana como en las clásicas Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja Bastogne Lieja, carrera en la que, hace dos años, saboreó las mieles del triunfo.

Valverde intentará estar pleno de forma un poco antes del Tour, su gran objetivo, e incluirá en su preparación la Vuelta al País Vasco.

Completan la alineación del Caisse d'Epargne para esta carrera Vladimir Karpets, José Rujano, Joaquín Rodríguez, Luis León Sanchez, Xavier Zandio, David Arroyo, Joan Horrach y David López.

Fuente y Foto : www.marca.com (04.04.2008)

No hay comentarios: