23 abril 2011

Andreas Kloden se lleva la crono del Giro del Trentino

El ciclista alemán Andreas Kloeden, del RadioShack, se convirtió en el primer líder del Giro del Trentino, tras imponerse este martes en la primera etapa, una contrarreloj de 13,4 kilómetros entre de Riva del Garda y Arco.

El germano, buen especialista contra el crono y reciente ganador en la Vuelta al País Vasco, libró un bonito duelo con el joven italiano Adriano Malori (Lampre-ISD), del que salió vencedor por un segundo, mientras que la tercera plaza fue para su compañero de equipo, el portugués Tiago Machado, que quedó a ocho segundos.

En cuanto a sus principales rivales, los italianos Vincenzo Nibali (Liquigas) y Michele Scarponi (Lampre-ISD), las cosas le fueron mejor al ganador de la Vuelta a España, que sólo cedió nueve segundos. Su compatriota no estuvo a tan buen nivel y perdió casi medio minuto.

Este miércoles se celebrará la segunda etapa de este Giro del Trentino, que sirve de preparación para el Giro de Italia, con un recorrido entre Dro y Ledro Bezzecca sobre 184 kilómetros.

www.marca.com (19.04.2011)

No hay comentarios: