30 enero 2007

Sastre se fija como objetivo para este año pelear por el Tour y la Vuelta


Carlos Sastre aseguró que su objetivo en la presente temporada es "luchar por la victoria en el Tour y la Vuelta", por lo que este año no repetirá su participación en las tres grandes rondas. El ciclista del CSC afirmó que esta campaña intentará mejorar su actuación de 2006, "pero apuntando a dos carreras en particular, el Tour y la Vuelta, que son dos carreras clave para mi y en las que me gustaría brillar de verdad".


El abulense, que partirá como jefe de filas en ambas carreras, manifestó estar tranquilo "porque sé para qué voy al Tour de Francia, en qué condiciones voy y cuál es mi misión", y que por ello "me motiva y me ilusiona", en referencia al primero de sus grandes objetivos. Sastre reconoció que "el año pasado hubo diferentes momentos en que hubo que tomar decisiones muy rápidas y alguna de ellas precipitada", y que este año "todo va de una manera muy diferente", por lo que trabaja con tranquilidad "pero sin pausa" para llegar en buenas condiciones a la ronda gala. En 2007 se cumplen diez años desde que el ciclista de El Barraco compite como profesional y a pesar de ello aseguró encontrarse "en un momento dulce y trataré de aprovecharlo", y que por ello "me he ganado el respeto y la confianza de mis compañeros y de todo el equipo" de cara a la nueva campaña.


Fuente y Foto : www.marca.com (30.01.2007)

No hay comentarios: