El holandés Theo Bos (Rabobank) se ha impuesto al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a Omán, disputada a través de 208 kilómetros y con salida y llegada en Sur, mientras que el australiano Matthew Goss (Columbia) ha mantenido el jersey rojo de líder.
Bos, quien ya ganó la primera etapa, alzó los brazos por delante del italiano Daniele Bennati (Leopard) y de Goss, que se mantuvo al frente de la general por 2 segundos sobre su rival italiano.
La etapa estuvo animada por un grupo de cinco corredores que aguantaron una larga fuga hasta 20 kilómetros de meta, cuando fueron absorbidos por el pelotón.
En la aventura se encontraban los alemanes Patrik Sinkewitz (Farnese Vini) y Marcus Burghardt (BMC), el belga Kevin Claeys (An Post), el esloveno Mark Kump (Geox) y el ucraniano Vitaliy Kondrut (Lampre), quienes llegaron a disponer de 6.50 minutos de ventaja en el kilómetro 45.
Este viernes se disputa la cuarta etapa entre Al Khoudh y Jabar al Akhdhar, de 157 Kilómetros, cita con la montaña y final en alto, con un ascenso de 6 kilómetros al 10 por ciento de porcentaje medio.
www.marca.com (17.02.201))
No hay comentarios:
Publicar un comentario