22 mayo 2011

RadioShack se exhibe en la penúltima etapa del Tour de California


El equipo RadioShack ha dado una lección de ciclismo en equipo en la penúltima etapan del Tour de California, ya que Levi Leipheimer y Chris Horner llegaron juntos a la meta en alto de Mount Baldy y se repartieron el triunfo de etapa para el primero y la victoria virtual en la clasificación general para el segundo.

En la penúltima etapa de la carrera, el puerto final debía decidir el vencedor de la clasificación general y el RadioShack no dejo lugar a la sorpresa. Leipheimer y Horner atacaron de forma conjunta a falta de tres kilómetros y llegaron abrazados a la meta, donde sacaron 43 segundos de renta al segundo clasificado, el holandés Laurens Ten Dam (Rabobank).

La victoria de etapa fue para Leipheimer, que ganó su primera etapa en línea en sus participaciones en el Tour de California, donde acumulaba triunfos en tres contrarrelojes y dos prólogos. El estadounidense ocupa el segundo puesto en la clasificación general a 38 segundos de Horner, que espera ganar la prueba tras la octava y última etapa, un recorrido de 132 kilómetros entre Santa Clarita y Thousand Oaks.


www.marca.com (22.05.2011)

No hay comentarios: