
El ciclista neozelandés Greg Henderson (Team Sky) se adjudicó al sprint el triunfo en la tercera etapa del Tour de California, disputada sobre 196,2 kilómetros entre las localidades de Auburn y Modesto, en una jornada en la que arrebató el jersey de líder a su compañero Ben Swift.
Así, el oceánico fue el que mejor supo colocarse en los metros finales para adjudicarse la victoria por delante del argentino Juan José Haedo (Saxo Bank Sungard) y del noruego Thor Hushovd (Team Garmin-Cervélo), vigente campeón del mundo.
El Team Sky se reagrupó en los kilómetros finales para tratar de defender el liderato de Swift y prepararse para el sprint. El británico fue bloqueado cerca de la meta, pero Henderson estaba en buena posición y pudo hacerse con la victoria.
En los últimos kilómetros, hubo muchas caídas. En una de ellas se vieron implicados Jens Voigt del Leopard-Trek, uno de los favoritos en la jornada, y Matt Goss (HTC-Highroad). Baden Cooke (Saxo Bank) y Michael Matthews (Rabobank) también se fueron al suelo.
www.marca.com (18.05.2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario