26 septiembre 2010

Mancebo logra su segundo triunfo en el Campeonato de España de BTT

El ciclista salmantino del Heraklion Kastro-Murcia Paco Mancebo consiguió este sábado su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato de España de BTT-Maratón Powerbar by Northwave en Paterna del Campo (Huelva) tras imponerse al ganador de la general de la Copa de España, el extremeño Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea).

Tras su victoria, Mancebo reconoció que "ha sido una disputa muy reñida, como era de esperar". El salmantino explicó que "haber competido recientemente en Bulgaria es siempre un punto a favor", aunque se trate de un "campeonato nacional en el que hay muchos especialistas".

"Estoy muy contento con verme campeón de una modalidad BTT que también me apasiona. Soy un enamorado de la bicicleta, y esto también es ciclismo, como cuando los belgas compiten en ciclo-cross. Éste resultado es también muy bueno para el Heraklion Kastro-Murcia, que suma y crece en palmarés", apuntó Mancebo.

El ganador en Paterna del Campo manifestó que "la temporada aún no ha terminado" para él porque suele recibir "muchas invitaciones por haberlo hecho bien" allí donde ha competido.

www.marca.com (25.09.2010)

No hay comentarios: