24 septiembre 2010

La selección española ya está en Australia

Las selecciones españolas de ciclismo ya se encuentran en Australia, en Geelong, localidad que junto a la ciudad de Melburne, albergará los campeonatos del mundo de fondo en carretera, del 29 de septiembre al 3 de octubre.

El campeón olímpico, Samuel Sánchez, que retrasó su desplazamiento por problemas familiares, viajará finalmente este sábado y el domingo se unirá al conjunto que dirige José Luis de Santos.

La expedición española llegó pasadas la diez de la noche, dos de la tarde hora española. El hotel de Geelong donde se alojará durante diez días está situado a pocos metros de la salida de las diferentes pruebas, salvo la de profesionales del domingo 3, que se disputará en Melburne, a unos 80 kilómetros, informa la Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La RFEC ha decidido, por ese motivo que los nueve profesionales españoles pernocten el sábado 2 junto a Federation Square, el punto de inicio de la prueba reina de los mundiales.

Las selecciones masculina, femenina y sub'23 se entrenarán este sábado por espacio de dos horas, a partir de las 11,00 hora australiana, aunque posiblemente aún no lo hagan en el circuito del Mundial. El tiempo es moderado, con temperaturas máximas entorno a los 16 grados, y con la posibilidad de algunas lloviznas a lo largo del día.

www.marca.com (24.09.2010)

No hay comentarios: