19 junio 2011

Sastre, noveno en la Vuelta a Eslovenia:el italiano ulissi ganó la segunda etapa y es líder


El español Carlos Sastre, jefe de filas del equipo Geox-TMC, ha sido noveno en la segunda etapa de la Vuelta a Eslovenia, en la que ahora es octavo en la general.

En la etapa de este sábado, disputada sobre 170,6 kilómetros entre las ciudades de Trzic y Golte, se ha impuesto el italiano Diego Ulissi (Lampre), quien marcha primero en la general.

Sastre, en un comunicado, ha explicado: "La etapa ha sido bastante dura. Ha discurrido por un terreno en el que no había ni un metro de llano, siempre subiendo y bajando, y se ha rodado muy rápido".

"Al final hemos tenido esa subida que era realmente dura, en la que sobre todo en los últimos kilómetros había rampas por encima del 14 y 15 por ciento, y mis sensaciones han sido buenas y me siento feliz del resultado", ha añadido Sastre. Sastre ha reconocido que aún le falta "todavía un poquito para estar en otro tipo de batallas".

"Parece que todos los problemas de este principio de temporada están pasando, los estoy superando y en ese sentido está siendo una carrera muy positiva para mí", ha señalado el vencedor del Tour 2008.

www.marca.con

No hay comentarios: