El ciclista bielorruso Yauheni Hutarovich (Française Des Jeux) se ha adjudicado al sprint la victoria en la tercera etapa del Tour de Polonia, que se está disputando hasta el próximo sábado en suelo centro europeo, y tras la que se mantiene en el liderato de la carrera el australiano Allan Davis (Astana), nuevamente tercero este martes.
La jornada, que discurrió entre las ciudades de Sosnowiec y Katowice sobre 122,1 kilómetros, volvió a dilucidarse en una llegada masiva, aunque en esta ocasión fue el 'pistard' oriental el que se impuso en los últimos metros al argentino Lucas Sebastian Haedo (Team Saxo Bank), segundo, y al propio jersey amarillo de la carrera.
De este modo, el velocista oceánico, el único en copar las tres primeras posiciones en todas las etapas de lo que va de ronda, amplió su ventaja en la clasificación general sobre su más inmediato perseguidor, el alemán André Greipel (Columbia), segundo a 3 segundos, y sobre el italiano Jacopo Guarnieri (Liquigas), tercero a cuatro.
Para este miércoles, la caravana de la Vuelta a Polonia deberá abordar 177,9 kilómetros que ligarán las ciudades de Tychy y Cieszyn, en la cuarta etapa de las siete previstas de la prueba.
www.marca.com (03.08.2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario