Los boyacenses Félix Cárdenas, Paola Hernández y Johan Cárdenas al igual que los cundinamarqueses Luis Chía y Andrés Guerrero se hicieron a la victoria de la jornada de apertura en sus diferentes categorías de la XXXII Clásica Ciudad de Aguazul en el Casanare.
El gato Cárdenas emocionó a los aficionados al ganar el prólogo de 4.5 kilómetros marcando un tiempo de 6 minutos exactos, que le permitieron superar por 9 segundos a Pedro Herrera de Ebsa y a Miguel Niño por 10 de la misma divisa.
En la categoría juvenil el bogotano Andrés Guerrero de JB –Supergiros batió por 5 segundos al rapidito Diego Ochoa de Zero Stress y al bogotano Cristian Vargas de Chocolate Sol.
En damas la victoria fue para la boyacense Paola Hernández que superó por 15 segundos a Andrea Garcés de Bogotá y por 23 segundos a Liliy Coy de Boyacá Orgullo de América.
En los pre juveniles el boyacense Johan Cárdenas se llevó la primera plaza por delante del cundinamarqués s de Soacha Danny Pineda y del paipano Bryan Larrota, en tanto que en los infantiles triunfó Luis Chía de Soacha.
Este sábado se correrá la segunda etapa en terreno totalmente llano entre Yopal-Aguazul-La Graciela- Yopal sobre 138 kilómetros de la prueba en la que participan 219 corredores de los cuales ocho son del vecino país del Ecuador y Boyacá orgullo de América solo participa en damas y juveniles.
www.biciciclismo.com (16.10.2010)
No hay comentarios:
Publicar un comentario